Historia de Cuba

… nada hay más justo (…) que dejar en punto de verdad las cosas de la Historia. José Martí

Sobre este blog


En una ocasión, José Martí expresó que: …nada hay más justo (…) que dejar en punto de verdad las cosas de la Historia. Es por ello que nace este blog, un blog dedicado a analizar, sin misterios, la Historia de la Mayor de las Antillas: Cuba.

La idea de fundar este blog nace gracias al profundo amor y pasión que sentimos, los dos fundadores de este espacio, por la historia de nuestro pequeño archipiélago y nuestro deseo de desentrañar y desnudar su historia para encontrar la verdad y sacarla a la luz para bien de las próximas generaciones. Ambos nos hemos dedicado, primero por cuestiones de trabajo y luego desde nuestro blogs, ambos separados y diferentes, a tocar diferentes aspectos de nuestra historia, algunos de ellos polémicos y hasta hace algunos años poco conocidos. Por ello, hoy, a través de este blog, nos hemos unido para llevar a cabo este proyecto en conjunto.

Historia de Cuba, como blog, no será solo un espacio desde el cual ambos nos dedicaremos a publicar artículos de nuestra autoría, en este blog también se fundirán cuanto material encontremos, que con nuestra aprobación, merezca ser reproducido.

Como la retroalimentación es igual de necesaria, te invitamos a dejar tus sugerencias, opiniones y comentarios personales por vía email a través de la dirección: historiadecuba@gmail.com.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s